Testimoniales

Inicio  |  Ordena Ya

"He estado utilizando Riddex Plus durante 8 años. Cuando estaba en Florida me deshice de esas cucarachas voladoras. Se fueron de la casa. Obtuve uno para mi hija cuando ella escuchó algo que corría alrededor y dentro de las paredes de su casa durante la noche. Dos noches después que ella enchufó el Riddex Pulse, no hubo mas animales corriendo dentro de las paredes. ¡Trabaja de verdad!"

Martha R.
Owensboro, KY


"Nosotros vivimos en frente a sembradíos y teníamos muchos problemas con los ratones. Yo odio los ratones. Hemos estado usando el repelente Riddex Pulse por 5 años. Es el mejor producto en el mercado y hace unos años atrás yo abrí una tienda de caramelos al estilo antiguo y puse Riddex Pulse en la tienda. Fue la mejor inversión que pude haber hecho."

Debbie Maley
Oak Creek, WI


"Yo soy alérgica a esos aerosoles para plagas rastreras e insectos voladores y todo eso. Yo he usado Riddex Pulse desde hace dos años y ha trabajado como por arte de magia. Me deshice de todas esas plagas y ahora estoy sin problemas de alergia."

Mary Mathews
Lake City, SC

Fill Out The Form Below To Order Your Riddex Pulse Today
Selecciona los productos:
Por favor, ingrese la información de su tarjeta de crédito.
Estas tarjetas de crédito son aceptadas.
Por favor, ingrese su información de facturación.
Ingrese su información de envío.

*Información Necesaria.

Al hacer clic en el botón PROCESAR MI ORDEN está ingresando su orden. Solo haga clic una vez.

Order in English? Click Here.

OFFER DETAILS:
30 Días De Garantía Con Devolución De Su Dinero (Menos Envío). Por favor agregue impuestos de venta si vives en FL y CA. Impuestos correspondientes aplican en Canadá.

Hay un cargo adicional de $5.00 para ordenes a Canadá y $9.95 para ordenes a AK, HI, PR, VI y GU. Permita 2 a 4 semanas de envío. No realizamos envíos a Colorado.

Web by: Digital Target Marketing